El foro de Xeoweb cumple 5 años

Vuelvo a escribir en mi blog luego de varios meses. Entre temas personales y La Gran Red no he tenido demasiado tiempo; igual no es excusa e intentaré actualizar más seguido el blog en el futuro, aunque sea con pequeños artículos. En este caso, el motivo de este escrito es para hacer mención a un hecho muy relevante para el mundo del posicionamiento en buscadores: la principal comunidad de SEO hispana, el foro de Xeoweb, cumple 5 años.

Es un lugar donde además de compartir muchos debates e intercambio de conocimiento, también se ayuda y comparte mucho más. Me registré en el foro hace más de cuatro años y medio, el 16 de mayo de 2004 como se puede ver en mi perfil, y tengo casi mil mensajes, algunos más interesantes que otros, claro.

Cuando me registré, si la memoria no me falla, estaba buscando información sobre el concurso telendro, que fue uno de mis primeros pasos en el SEO más allá de pequeñas acciones en Mundo Master, mi primer sitio medianamente serio. En el foro aprendí los conceptos básicos y compartí muchos temas con experimentos de prueba y error.

Últimamente no participo demasiado, pero sí lo leo muy seguido. Espero tener el tiempo para participar más en el futuro cercano. Así que eso, felicidades al foro de Xeoweb y sus cinco años.

Si te gustó este artículo, compártelo!

Subscríbete a mi lista de correo!

Recibe todos mis nuevos posts en tu e-mail, gratis.


10 comentarios en “El foro de Xeoweb cumple 5 años

  1. Yo tampoco participe mucho últimamente, pero también el foro no estaba teniendo demasiado movimiento.
    Ahora con los registros abiertos llegaran muchos usuarios nuevos y vas a ver como todos vamos a estar nuevamente participando.

  2. Philippe!!

    No puedo creer que te conozca la cara! Nada que ver a lo que yo creía. Te parecés a un amigo mío . Además sos uruguayo. Somos como hermanos entonces y te tengo cerquita (pensaba que eras Español). ¿De qué parte de Uruguay sos?

    Voy a entrar más seguido en tu Blog y ya lo estoy poniendo como favoritos.

    Te dejo un abrazo grande “che”.

  3. Me alegro de volver a visitarte Phillipe, y espero que todo vaya bien.
    Recuerdo tus buenas aportaciones a este foro allá por 2004, yo también he aprendido, contigo y con todos los demás. Gracias a el estupedno foro de Fran, y gracias a tí tammbién por supuesto.

    Un saludo desde ProfesionalNet/España y bienvenido de nuevo amigo.
    Gilberto Ripio

  4. Cazador: gracias por tu comentario. Puede que ahora se animen las cosas un poco más. Yo lo más interesante actualmente lo estoy viendo en el foro de AdSense y Adwords.

    Ignacio: gracias también. Espero que la sorpresa no sea negativa :p Soy de La Paloma, al Este de Uruguay. Espero que te pases, intentaré actualizarlo.

    Paris: no te había visto, pero gracias por tu comentario. ¿cuál es tu usuario en Xeoweb?

    ProfesionalNet: gracias por volver. Realmente fueron muy buenos esos tiempos, yo también aprendí mucho.

    Así que lo dicho, muchas gracias a todos. Así me dará gusto darle vida al blog.

  5. me alegro mucho por ellos, es un gran foro y se merecen crecer como lo estan haciendo…

    lo que mas me gusta es todo lo que e aprendido ahi..la gente se presta mucho a compartir todos sus conocimientos con los demas… me encanta…

    un saludo

  6. Es la primera vez que visito tu blog y me parece muy interesante. A mi también me gustaría pertenecer a la comunidad de SEO hispana y registrarme en el foro, como puedo hacerlo?

  7. Sin duda es un excelente foro que merece estar donde esta, y crecer como lo estan haciendo..y la cantidad de cosas que se pueden aprender en el es increible..felicidades para XeoWeb!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *