La Gran Red

Lagranred comenzó siendo un espacio donde menciono los diferentes sitios que tengo, una forma de agruparlos. De esta forma, se le daba a los usuarios la oportunidad de conocer diversas páginas de los mismos creadores. Ahora quiero explotar más el sitio y lo estoy convirtiendo en una doble red: una red de portales y de blogs.

La red de portales sería una pequeña evolución del objetivo inicial. Aquí incluyo los diversos sitios enfocados sobre todo en el mercado del Ocio. En un primer momento entran los portales Cancionlatina.com, Wiimando.es, Dedicatorias.org, Forojovenes.com y Quieroletras.com. La idea entonces es ofrecer contenidos e información de temas seleccionados, en forma de portales y/o foros. Tengo muchos proyectos ideados, que pronto se añadirían, así como importantes mejoras para los actuales.

La red de blogs es algo totalmente nuevo, que se incorpora en el mismo sitio. La idea aquí es crear y mantener blogs sobre contenidos diversos. Los blogs iniciales son cinco: Juegoconsolas.com (Juegos), Librosylibretas.com (Literatura), Paraconocer.com (Viajes), Acercadeinternet.com (Internet) y Granmusica.com (Música).

Los blogs son todos de reciente creación y aún están un poco verdes, pero con el paso de las semanas mejorarán.

En general la red evolucionará también, en temas como el diseño (que de momento comparten plantilla) y el nivel de contenidos. Pero creo que es bueno ir dejando que los diferentes blogs vayan mejorando de a poco, y no necesariamente se debe comenzar con una red perfecta.

Pronto habrán varios blogs más, que ya están en preparación. La idea es ir incorporando blogs más originales que los primeros, que son más generales.

Espero que me hagan llegar cualquier comentario sobre este proyecto que estoy llevando. En el blog de Lagranred se concentrará la información al respecto, pero aquí también comentaré en ocasiones.

Si te gustó este artículo, compártelo!

Subscríbete a mi lista de correo!

Recibe todos mis nuevos posts en tu e-mail, gratis.


5 comentarios en “La Gran Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *