Una nueva etapa

Ha pasado demasiado tiempo desde mi última actividad en este blog. A veces no se encuentra ni el momento ni el tema específico que merezca la pena ser tratado, pero de todas formas haré el intento –una vez más-, de revitalizar mi blog.

El título de esta entrada es más que nada consecuencia de aspectos personales. O más bien de uno: ¡hace poco más de un mes me he convertido en papá! Más allá de las expectativas propias o lo que te comente tu entorno, sin dudas la experiencia de vivirlo representa una nueva etapa en la vida de una persona y significa un cambio interno único.

Por supuesto, esta etapa trae todo tipo de alegrías y también algunas responsabilidades. Acompañando este cambio, es positivo replantearse ciertas cosas, como por ejemplo en qué se dedica el tiempo. Creo que debe considerarse toda actividad laboral en una nueva perspectiva en relación a las prioridades y, por ello, acotarla en los niveles necesarios para permitirse el disfrute de ambas partes de la vida.

Es decir, quiero que cada minuto que paso trabajando valga la pena y poder hacerlo de forma equilibrada. Esto no implica trabajar mal y rápido, ni limitarse a lo que más dinero te reporte, sino por el contrario hacerlo con ganas y dedicación, pero sin perder nunca de vista las prioridades.

Las áreas laborales en las que concluí que me interesa centrarme son cuatro: crecimiento y profesionalización de proyectos Web propios, consultoría SEO para empresas, actualización y aprendizaje de conocimientos y el relacionamiento con pares junto a la divulgación de mis actividades. Para el último punto es que utilizaré este blog como parte fundamental.

A grandes rasgos, quiero dedicarme el tiempo justo y de forma más activa a mis intereses profesionales, persiguiendo así un equilibrio que me estimule a hacer siempre todo mejor.

Si te gustó este artículo, compártelo!

Subscríbete a mi lista de correo!

Recibe todos mis nuevos posts en tu e-mail, gratis.


3 comentarios en “Una nueva etapa

  1. Buenas la verdad te felicito, bueno ya que vas a tomar las cosas mas en serio te dejo cuidate y cuida esa beba, que ya la estuve mirando en fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *